NVIDIA amplía el catálogo de juegos y herramientas compatibles con DLSS 3.0

NVIDIA amplía el catálogo de juegos y herramientas compatibles con DLSS 3.0

por Jordi Bercial 2

NVIDIA está siendo conocida últimamente por el gran empuje que está realizando en la dirección de la inteligencia artificial en el sector gráfico, algo que la compañía denomina gráficos neurales en su última nota de prensa, que podemos leer aquí, en la que se anuncia el lanzamiento de nuevos juegos compatibles con DLSS 3.0.

Asimismo, se lanzan también nuevas herramientas que permitirán a los desarrolladores implementar fácilmente estas características en nuevos títulos, como es el caso de Forza Horizon 5, un título que de por si ya soportaba RayTracing, pero que a partir del día 28 de marzo contará también con soporte para DLSS 3.0.

Geeknetic NVIDIA amplía el catálogo de juegos y herramientas compatibles con DLSS 3.0 1

Otros títulos que llegarán con DLSS 3.0 serán Redfall, un shooter cooperativo en primera persona de Bethesda que llegará el día 2 de mayo, así como Diablo IV, un título de la más que conocida franquicia de Blizzard que llegará el día 6 de junio, también con DLSS 3.0.

Por otra parte, los plugins de generación de cuadros de DLSS 3.0 estarán públicamente disponibles para todos los desarrolladores a partir de la GDC a través de NVIDIA Streamline, una herramienta que facilita la implementación de tecnologías de reescalado en aplicaciones y juegos 3D.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA amplía el catálogo de juegos y herramientas compatibles con DLSS 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner