WhatsApp está probando un nuevo editor de texto en su app

WhatsApp está probando un nuevo editor de texto en su app

por Juan Antonio Soto 2

WhatsApp lleva un buen ritmo incorporando nuevas funciones, aunque por el momento son funciones que se van probando para determinar si finalmente saldrán en la versión final de la aplicación. La última que pudimos ver son los vídeo mensajes, similares a los que ya tiene Telegram. Ahora también está probando en la última versión Beta para Android un renovado editor de texto, donde ahora se podrán añadir nuevas fuentes de forma más directa cuando editas imágenes o GIF.

Esta nueva característica corresponde con la versión de WhatsApp 2.23.7.17 para móviles Android, aunque parece que también está disponible para iOS, solo pueden probarla algunos usuarios afortunados en esta última versión Beta de Android.

Geeknetic WhatsApp está probando un nuevo editor de texto en su app 1
Imagen de WABetaInfo

Este nuevo editor incluye varias fuentes que podrás intercambiar simplemente tocando el icono correspondiente, hay disponibles hasta 7 tipos en total. También permite cambiar la alineación del texto, que ahora se puede poner centrado, a izquierda o derecha. Otra nueva función es poder cambiar el color del fondo del texto, y así poder resaltar o destacar el más interesante.

Si tienes esta última versión de WhatsApp dentro del canal Beta y aún no dispones de esta opción, se irá extendiendo a lo largo de estos días a más usuarios para que puedan probar estas nuevas funciones de texto. En caso de que todo vaya bien pinta a que será una de las opciones que pronto veremos disponible para todos los usuarios de la app de mensajería propiedad de Meta.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp está probando un nuevo editor de texto en su app ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner