HUAWEI presenta el WATCH Ultimate con caja de metal líquido y pantalla recubierta de cristal de zafiro

HUAWEI presenta el WATCH Ultimate con caja de metal líquido y pantalla recubierta de cristal de zafiro

por Juan Antonio Soto 1

Después de ver el curioso diseño del HUAWEI Watch Buds, la marca nos presenta otro nuevo reloj esta vez para competir con los más caros y lujosos smartwatches del mercado, el HUAWEI WATCH Ultimate.

Geeknetic HUAWEI presenta el WATCH Ultimate con caja de metal líquido y pantalla recubierta de cristal de zafiro 1

Este nuevo reloj cuenta con una caja de metal líquido a base de circonio que le da un toque elegante y resistente. Estará disponible en dos colores Voyage Blue y Expedition Black, el primero recuerda al mar, orientado a deportes marítimos, y el segundo para los amantes del deporte al aire libre. Tiene una pantalla AMOLED con cubierta de cristal de zafiro y una correa de nitrilo hidrogenado junto con otra de aleación de titanio únicamente en la versión de color azul.

Geeknetic HUAWEI presenta el WATCH Ultimate con caja de metal líquido y pantalla recubierta de cristal de zafiro 2

Este nuevo HUAWEI WATCH Ultimate puede sumergirse hasta los 100 metros gracias a su diseño de 16 estructuras resistentes que incluso pueden ofrecer capacidad de audio. También tiene incluido 4 modos de buceo capaz de monitorizar datos de inmersión de forma continua. También incluye funciones especiales para los amantes del aire libre, como senderismo, acampada e incluso travesías por el desierto. Para esto se ha incluido posicionamiento GNSS de precisión de doble frecuencia que incluso permite marcar puntos para poder regresar a ellos de forma fácil. Como cualquier otro smartwatch, también incluye funciones para el seguimiento de salud como puede ser el ritmo cardiaco o la monitorización de oxígeno en sangre.

Geeknetic HUAWEI presenta el WATCH Ultimate con caja de metal líquido y pantalla recubierta de cristal de zafiro 3

La batería admite carga rápida que ofrece una carga completa en 60 minutos con batería para hasta 2 semanas y capaz de cargar el 25% en solo 10 minutos.

Geeknetic HUAWEI presenta el WATCH Ultimate con caja de metal líquido y pantalla recubierta de cristal de zafiro 4

Estos dos relojes estarán disponibles el día 10 de abril con un precio recomendado de 749 euros para el modelo Expedition Black y 899 euros para el Voyage Blue, además vendrán con unos HUAWEI FreeBuds Pro 2 de regalo. También podrás beneficiarte de un descuento extra de 40 euros en su página web hasta el día 30 añadiendo el código “A40ULTIMATE” en el proceso de compra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: HUAWEI presenta el WATCH Ultimate con caja de metal líquido y pantalla recubierta de cristal de zafiro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner