CHERRY XTRFY es la nueva marca de periféricos gaming de la compañía

CHERRY XTRFY es la nueva marca de periféricos gaming de la compañía

por Antonio Delgado 2

Tras la adquisición de la compañía especializada en periféricos gaming XTRFY a finales del pasado año, CHERRY no ha querido esperar más y ha anunciado su nueva marca CHERRY XTRFY. Bajo esta marca se lanzarán todos los periféricos orientados a juegos y eSports, combinando ingeniería alemana y diseño sueco tras la unión de los equipos de ambas compañías.

Geeknetic CHERRY XTRFY es la nueva marca de periféricos gaming de la compañía 1

Cherry es conocida mundialmente por sus interruptores mecánicos Cherry MX, utilizados en la gran mayoría de teclados mecánicos de gama alta en sus variantes RED, BROWN, BLUE, SILVER, etc. Además, la compañía también cuenta con un catálogo de periféricos propios para el mercado mainstream y profesional.

Ahora, con el lanzamiento de CHERRY XTRFY, la propia marca competirá junto a otros fabricantes de periféricos gaming. Podremos conocer más detalles, así como los primeros productos que surjan tras esta fusión, a partir del 26 de abril, cuando la compañía celebre su evento de presentación en Colonia, Alemania.

Es de esperar que veamos teclados mecánicos con los propios interruptores mecánicos de Cherry y el diseño de XTRFY, además de ratones y otros dispositivos, incluyendo las líneas personalizadas de XTRFY, con una clara orientación al gaming, además de la participación de la compañía en actividades y equipos de eSports de distintos juegos.

Geeknetic CHERRY XTRFY es la nueva marca de periféricos gaming de la compañía 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Teclados Cherry MX Cherry Xtrfy
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CHERRY XTRFY es la nueva marca de periféricos gaming de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner