3Dconnexion presenta el nuevo SpacePilot Pro

por Javier Rodríguez 17/04/2009 ...

3Dconnexion, división de Logitech para la producción de dispositivos de control tridimensional, lanza al mercado su última creación, el SpacePilot Pro. Se trata de un ratón tridimensional con su ya famoso mando de control de seis ejes al que se le añaden nuevas funciones como la pantalla LCD de control de flujo de trabajo o los nuevos botones de acceso rápido a vistas estándar o modificadores estándar de teclado con teclas como SHIFT, ESC, ALT y CTRL directamente dispuestas sobre el ratón.

El nuevo SpacePilot Pro nos sirve casi como una pantalla extra, gracias al sistema Sideshow de Microsoft, donde podremos recibir nuestro correo electrónico, recibir RSS, programar el funcionamiento del ratón o simplemente consultar nuestra agenda.

Este nuevo ratón de diseño ergonómico renovado está disponible de forma inmediata y su precio de compra directa es de unos 600€, impuestos incluidos, y hay que recordar que estos ratones son un referente mundial con soporte para todas y cada una de las aplicaciones profesionales MCAD del mercado. No en vano 3DConnexion lleva realizando este tipo de soluciones profesionales hasta donde alcanza la memoria y es un seguro de productividad y fiabilidad.

3Dconnexion presenta el nuevo SpacePilot Pro, Imagen 1