MSI añade la NVIDIA RTX 4070 a sus equipos gaming de sobremesa

MSI añade la NVIDIA RTX 4070 a sus equipos gaming de sobremesa

por Juan Antonio Soto 2

MSI ha aprovechado el lanzamiento de la nueva NVIDIA RTX 4070 para renovar sus equipos para gaming, que ahora incluyen como opción esta nueva tarjeta gráfica de NVIDIA junto con procesadores Intel de decimotercera generación. Estos tres nuevos equipos de sobremesa orientados a jugadores y creadores de contenido son el MSI MPG Infinite X2 13th, MPG Trident AS 13th y MAG Infinite S3 13th.

Geeknetic MSI añade la NVIDIA RTX 4070 a sus equipos gaming de sobremesa 1

MSI MPG Infinite X3 13th con lateral transparente y buena iluminación RGB

Este renovado equipo de sobremesa MSI MPG Infinite X2 ahora también tiene disponible como opción la NVIDIA RTX 4070, aunque puedes optar a la tope de gama RTX 4090. También incluye procesadores Intel Raptor Lake hasta Core i9-13900K. Su gran lateral transparente deja ver el interior y su iluminación RGB junto al sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 2 para la CPU y la gráfica. Este equipo también se caracteriza por admitir actualizaciones de hardware de forma sencilla que además cuenta con 4 ranuras M.2 para SSD y 4 ranuras para DDR5 a 4.800 MHz.

Geeknetic MSI añade la NVIDIA RTX 4070 a sus equipos gaming de sobremesa 2

MSI MPG Trident 13th, un equipo para jugadores en solo 10 litros

Este renovado equipo para jugadores de reducido tamaño, con solo 10 litros, incluye procesadores Intel Core i7 y la recién anunciada NVIDIA RTX 4070. Tiene una exclusiva tecnología para expulsar el calor y mantener buena temperatura de MSI, Silent Storm Cooling 3. También incluye un lateral transparente que deja ver el interior y es compatible con Mystic Light para sincronizar los efectos de iluminación RGB. Este equipo cuenta con memoria SO-DIMM para 64 GB como máximo y 2 ranuras M.2 junto con espacio para 2 discos SSD de 2,5”.

Geeknetic MSI añade la NVIDIA RTX 4070 a sus equipos gaming de sobremesa 3

MSI MAG Infinite S3 13th con panel lateral intercambiable

Este renovado MSI MAG Infinite 13th ahora cuenta con procesadores Intel hasta un Core i7-13700 junto con la NVIDIA RTX 4070. Gracias a su tamaño se puede obtener una mejor refrigeración y flujo de aire en el interior. También podrás personalizarlo, gracias a su panel lateral intercambiable y compatibilidad con Mystic Light para efectos RGB. Este modelo incluye WiFi 6E para que puedas conectar a internet sin cables.

Geeknetic MSI añade la NVIDIA RTX 4070 a sus equipos gaming de sobremesa 4

Precios y disponibilidad

El precio de estos equipos varía según la configuración elegida, y la disponibilidad puede cambiar según la región.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI añade la NVIDIA RTX 4070 a sus equipos gaming de sobremesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner