El dron DJI Inspire 3 llega al mercado por unos impresionantes 16.000 dólares con grabación 8K Full Frame

El dron DJI Inspire 3 llega al mercado por unos impresionantes 16.000 dólares con grabación 8K Full Frame

por Jordi Bercial 1

DJI ha anunciado una nueva versión de uno de sus drones profesionales para cinematografía aérea, y en él encontramos toda una batería de novedades y mejoras respecto a su predecesor que bien deben justificar el precio de 16.499 dólares que DJI pide por cada unidad de estos drones.

No es para menos, pues la pieza central del Inspire 3 es un sensor Zenmuse X9-8K capaz de grabar vídeo a 8K 25fps en CinemaDNG, así como 8K 75FPS en Apple ProRes RAW. Adicionalmente, puede grabar a 4K 120FPS sin recorte de imagen, todo ello con una calidad a nivel de cine.

En cuanto al dron, nos encontramos con un nuevo chasis rediseñado con piezas en fibra de carbono y una velocidad máxima de 94km/h, con velocidades máximas de ascenso y descenso de 8 y 10 metros por segundo respectivamente.

Todo ello se realiza a través del DJI RC Plus controller, un mando a través del cual podemos ver lo que ve el dron a una distancia de hasta 15km, que se reduce a 12km si utilizamos el modo de doble control (pilotaje y control de gimbal). Cabe destacar que, en el precio, se incluyen todos los accesorios necesarios para funcionar, más 6 baterías, recambios para el dron y una unidad SSD de 1TB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Vídeo Drones DJI DJI Inspire 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El dron DJI Inspire 3 llega al mercado por unos impresionantes 16.000 dólares con grabación 8K Full Frame ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner