La Xiaomi Mi Band 8 podrá llevarse a modo de colgante

La Xiaomi Mi Band 8 podrá llevarse a modo de colgante

por Jordi Bercial 2

Xiaomi ha lanzado de forma oficial la Xiaomi Smart Band 8, la octava generación de la ya conocida Mi Band, y que llega con varias novedades que envuelven a su diseño, pero también a sus funcionalidades, pues por ejemplo, ahora podremos llevarla puesta en el cuello a modo de colgante, o en un zapato, algo que probablemente tenga ventajas a nivel de deporte.

Entre sus especificaciones, encontramos una pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas y una resolución de 490 x 192 pixeles, que con un brillo máximo de 600 nits, debería permitirnos ver el contenido de la pantalla de forma razonable incluso con mucha luz ambiental.

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 8 podrá llevarse a modo de colgante 1

Como ya es costumbre, se trata de una pulsera con una resistencia al agua a presiones de hasta 5 atmosferas, se conecta mediante Bluetooth 5.1, y cuenta con una batería de 190mAh que se carga en una hora y proporciona hasta 16 días de uso normal, que se reducirán si utilizamos algunos de los 150 modos de deporte de la pulsera.

En China, la Mi Band 8 llega a un precio de 239 yuanes (unos 32 euros) para la versión sin NFC, que es la que llegará a España a un precio aún desconocido, mientras que la versión con NFC contará con un precio de 279 yuanes, unos 37 euros al cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Xiaomi Xiaomi Mi Band 8
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xiaomi Mi Band 8 podrá llevarse a modo de colgante ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner