El Google Pixel Fold se lanzará el 10 de mayo y estará disponible el 27 de junio

El Google Pixel Fold se lanzará el 10 de mayo y estará disponible el 27 de junio

por Juan Antonio Soto 1

Hace ya algún tiempo que se rumorea que Google lanzará un nuevo teléfono móvil plegable, para competir con los principales fabricantes que ya tienen este tipo de dispositivos en el mercado. Mediante filtraciones y rumores vamos conociendo más detalles de este nuevo Google Pixel Fold, como su precio de 1.799 dólares. También se conoce que este teléfono, junto con el Google Pixel 7a, se podrá reservar el 10 de mayo en la propia tienda de Google para más adelante comenzar en los operadores. Sin embargo, este Google Pixel Fold no estará disponible hasta el próximo 27 de junio.

Geeknetic El Google Pixel Fold se lanzará el 10 de mayo y estará disponible el 27 de junio 1

Ahora también se conoce que este Google Pixel Fold, para apaciguar un poco el precio de 1.799 dólares filtrado, vendrá con un Google Pixel Watch de regalo. Según los documentos filtrados, también se dice que este Google Pixel Fold contará con la bisagra más resistente de todos los dispositivos plegables y además ofrecerá resistencia al agua. Un peso de 283 gramos, mayor que el de sus competidores, sería debido a que cuenta con una mayor batería para ofrecer hasta 24 horas de duración o 72 horas en modo de ahorro de batería. Como no, este Google Pixel Fold vendrá con el SoC Google Tensor G2.

Geeknetic El Google Pixel Fold se lanzará el 10 de mayo y estará disponible el 27 de junio 2

Respecto a las pantallas, contará con una exterior de 5,8 pulgadas y una interior que pasará a 7,6 pulgadas cuando esté abierto por completo. El próximo 10 de mayo será la conferencia Google I/O donde se espera que el fabricante presente su nuevo dispositivo plegable, confirmando o añadiendo todos los detalles que hemos ido conociendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel Fold se lanzará el 10 de mayo y estará disponible el 27 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner