Microsoft empieza a lanzar el soporte para iOS en Phone Link para Windows 11

Microsoft empieza a lanzar el soporte para iOS en Phone Link para Windows 11

por Jordi Bercial Actualizado: 01/05/2023 2

Tras un test limitado que empezaba a finales de febrero, finalmente Microsoft ha empezado a lanzar de forma global el soporte para iOS en su aplicación de sincronización Phone Link en Windows 11, algo que nos permitirá sincronizar llamadas, mensajes y contactos en nuestro equipo, aunque tengamos un iPhone.

Microsoft ha ofrecido Phone Link en varias versiones desde 2015, pero no es hasta ahora, 8 años después, que los usuarios de iOS podrán hacer lo propio en Windows 11 una vez les llegue la versión actualizada de este sistema.

Geeknetic Microsoft empieza a lanzar el soporte para iOS en Phone Link para Windows 11 1

Saber esto será muy sencillo, pues una vez abramos la aplicación de Phone Link, veremos si la opción de añadir un iPhone está habilitada o no. Durante los últimos años hemos visto como la opción de iPhone aparece deshabilitada con una leyenda que indica que la característica llegará pronto, así que este cambio será evidente para cualquiera que haya abierto la aplicación en algún momento y no haya podido sincronizar su iPhone.

En cualquier caso, se trata de un añadido extremadamente interesante que permitirá a los usuarios de iPhone en Windows 11 contar con una mayor productividad, algo que puede incluso incentivar la permanencia en el ecosistema de Windows en vez de pasarse a macOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft empieza a lanzar el soporte para iOS en Phone Link para Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner