Nueva versión de los drivers AMD Software Adrenalin Edition 23.4.3 con soporte para Star Wars Jedi: Survivor

Nueva versión de los drivers AMD Software Adrenalin Edition 23.4.3 con soporte para Star Wars Jedi: Survivor

por Juan Antonio Soto 1

AMD, además de ofrecer una solución a los problemas con el quemado de las CPUs Ryzen 7000 Series, ha lanzado una nueva actualización de sus drivers para gráficos AMD Software Adrenalin Edition a la versión 23.4.3. En esta versión se ha añadido soporte para uno de los juegos que precisamente puedes obtener gratis con la compra de procesadores Ryzen 7000, este es Star Wars Jedi: Survivor, que tiene su fecha de lanzamiento para hoy mismo.

Geeknetic Nueva versión de los drivers AMD Software Adrenalin Edition 23.4.3 con soporte para Star Wars Jedi: Survivor 1

Además de introducir compatibilidad para este reciente título, AMD también ha aprovechado para eliminar algunos problemas conocidos en anteriores versiones de sus drivers. Estos son:

  • Errores de visualización en World War Z: Aftermath usando la API Vulkan.
  • Al iniciar por primera vez The Lasto f US Parte 1, el tiempo de compilación de las sombras puede ser más largo de lo esperado.

Geeknetic Nueva versión de los drivers AMD Software Adrenalin Edition 23.4.3 con soporte para Star Wars Jedi: Survivor 2

Además, AMD sigue con la restricción del restablecimiento de fábrica activado para evitar errores en el sistema operativo al actualizar a una nueva versión de los drivers. También se ha listado algunos problemas conocidos que se solucionarán en próximas versiones de los drivers. Entre ellos encontramos:

  • Alto consumo de energía en reposo con pantallas de alta resolución y frecuencia con gráficas AMD Radeon RX 7000.
  • Rendimiento inferior al esperado con algunas aplicaciones de realidad virtual con graficas AMD Radeon RX 7000.

Puedes verlos todos en las notas de la versión. Por otra parte, AMD está trabajando con los desarrolladores de Hogwarts Legacy para resolver los problemas gráficos en el agua con algunas gráficas como la Radeon RX 580.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión de los drivers AMD Software Adrenalin Edition 23.4.3 con soporte para Star Wars Jedi: Survivor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner