Consigue gratis esta semana los juegos Breathedge y Poker Club en la Epic Games Store

Consigue gratis esta semana los juegos Breathedge y Poker Club en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Si no has conseguido hacerte con el Star Wars Jedi: Survivor o estas esperando una buena oferta, como cada semana la Epic Games Store nos ofrece un chollo con dos nuevos juegos gratuitos. En esta ocasión puedes conseguir totalmente gratis Breathedge para surcar el espacio y Poker Club para jugar unas partidas con tus amigos. Estos dos juegos pueden ser tuyos sin ningún coste si los añades a tu biblioteca del cliente Epic Games antes del próximo jueves a las 17:00, que cambiarán por nuevos títulos.

Geeknetic Consigue gratis esta semana los juegos Breathedge y Poker Club en la Epic Games Store 1

Breathedge te aventurará a sobrevivir en el espacio exterior acompañado de tu mascota, un pollo inmortal. Tu nave se ha estrellado y tendrás que descubrir que ha causado tal accidente. Para esto tendrás que fabricar armas, pilotar vehículos y ponerte al mando de otras estaciones espaciales para lograr sobrevivir, haciendo uso de los recursos en forma de escombros que ha dejado este accidente.

Geeknetic Consigue gratis esta semana los juegos Breathedge y Poker Club en la Epic Games Store 2

Si prefieres dejarte caer por el club de Poker, tienes este simulador del más popular juego de cartas. Totalmente compatible con trazado de rayos y unos gráficos espectaculares a 4K, te sentirás como en un casino de verdad. Tendrás que avanzar ganando partidas, donde comenzarás desde los más bajos lugares hasta llegar al Infinity Arena. Tendrás que apostar en torneos online y participar en eventos para desbloquear mayores botines.

Geeknetic Consigue gratis esta semana los juegos Breathedge y Poker Club en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis esta semana los juegos Breathedge y Poker Club en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner