La última versión de los drivers Intel 31.0.101.4335 BETA añade soporte para Star Wars Jedi: Survivor y Redfall

La última versión de los drivers Intel 31.0.101.4335 BETA añade soporte para Star Wars Jedi: Survivor y Redfall

por Juan Antonio Soto 2

Al igual que ha hecho AMD y tan solo unos días después de su última versión estable, Intel ha lanzado nuevos drivers en versión BETA para añadir los últimos títulos lanzados al mercado. En la versión de los drives de Intel 31.0.101.4335 BETA se ha añadido soporte para Star Wars Jedi: Survivor, The Swordsmen X: Survival y Redfall.

Geeknetic La última versión de los drivers Intel 31.0.101.4335 BETA añade soporte para Star Wars Jedi: Survivor y Redfall 1

En esta ocasión, el fabricante de las gráficas Intel Arc y las integradas Intel Xe no ha añadido ninguna corrección a problemas conocidos de anteriores versiones. Se ha limitado a añadir compatibilidad con nuevos títulos para que los drivers estén disponibles desde el día de su lanzamiento, como el Star Wars Jedi: Survivor que lo hace hoy mismo y Redfall que estará disponible el 2 de mayo, y a añadir otros títulos a su catálogo como The Swordsmen X: Survival.

Geeknetic La última versión de los drivers Intel 31.0.101.4335 BETA añade soporte para Star Wars Jedi: Survivor y Redfall 2

Si que ha dejado una lista de problemas conocidos entre las notas de la versión, algunos de ellos son:

  • El control de cuentas de usuario de Windows (UAC) en modo administrador es necesario para instalar y ejecutar Intel Arc Control.
  • El estado de Resizable BAR en Intel Arc Control muestra un valor incorrecto en sistemas con varios adaptadores gráficos de Intel.

Ya puedes descargar esta última versión de los drivers de Intel desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La última versión de los drivers Intel 31.0.101.4335 BETA añade soporte para Star Wars Jedi: Survivor y Redfall ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner