La ASUS ROG Ally con el AMD Ryzen Z1 costará 599 dólares

La ASUS ROG Ally con el AMD Ryzen Z1 costará 599 dólares

por Juan Antonio Soto Actualizado: 01/05/2023 2

Recientemente se escucha hablar de la nueva consola PC de ASUS ROG, la ROG Ally que incluirá uno de los nuevos procesadores presentados por AMD, construidos para ese tipo de dispositivos, el Ryzen Z1. La ASUS ROG Ally ya la hemos podido probar y hemos obtenido unas primeras impresiones muy buenas, solo falta conocer el precio. A España llegará inicialmente el modelo Extreme, que costará desde los 699 dólares, y ahora también se conoce que la versión más modesta de la ASUS ROG Ally costará 599 dólares.

Este modelo más económico viene con algunos recortes respecto al modelo Extreme, pero únicamente en el procesador y la cantidad de memoria de almacenamiento. Este procesador AMD Ryzen Z1 contará con 6 núcleos y 12 hilos que alcanzarán los 5 GHz. También vendrá con 4 CUs RDNA 3 para gráficos y una velocidad de GPU de hasta 2,7 GHz, otra diferencia será el almacenamiento, que este modelo más económico contará con la mitad, 256 GB PCIe 4x4.

Geeknetic La ASUS ROG Ally con el AMD Ryzen Z1 costará 599 dólares 1

El resto de características se comparten, como una pantalla de 7 pulgadas FullHD a 120 Hz, WiFi-6E y bluetooth 5.2. batería de 40 Whr de 4 celdas y un peso de 608 gramos. Estas características destacan respecto al modelo con similar almacenamiento de Valve que, después de más de 1 año, tan solo se llevará 70 $ de diferencia a favor de un mejor hardware y pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS ROG Ally con el AMD Ryzen Z1 costará 599 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner