BenQ presenta 4 nuevos proyectores 4K con HDR-PRO adaptados a diferentes entornos

BenQ presenta 4 nuevos proyectores 4K con HDR-PRO adaptados a diferentes entornos

por Juan Antonio Soto 2

BenQ nos ha presentado 4 nuevos proyectores que incluyen mejoras en la calidad de imagen y ofrecen contenido en alto rango dinámico mejorado gracias a la tecnología HDR-PRO. Los proyectores presentados están disponibles para diferentes entornos, desde salas dedicadas para vídeo hasta entornos más iluminados, que ofrecen la mejor calidad y gama de colores en cada situación. También se han aprovechado las nuevas lámparas LED y láser RGB para producir un rendimiento en brillo y color mejorados.

Geeknetic BenQ presenta 4 nuevos proyectores 4K con HDR-PRO adaptados a diferentes entornos 1

Gracias a la tecnología HDR-PRO patentada por BenQ, ahora se podrán apreciar escenas más brillantes y oscuras, con detalles anteriormente ocultos para el usuario. Con esta tecnología se permite visualizar mejores detalles en sombras y luces, gracias a la división en más de 1.000 zonas y optimización de la gamma en cada zona de forma independiente. También incluyen la tecnología CinematicColor que representa los colores tal y como espera el director de la película que los veas. Estos nuevos proyectores se ajustan al espacio de color Rec.709 HDTV, que es el espectro de color de cine digital DCI-P3 más amplio.

Geeknetic BenQ presenta 4 nuevos proyectores 4K con HDR-PRO adaptados a diferentes entornos 2

El proyector BenQ HT4550i 4K LED tiene un brillo de 3.200 lúmenes ANSI y fuente de luz a través de 4 LED con un coste de 2.999 $. El BenQ HT3560 tiene 2.200 ANSI lúmenes, ideal para habitaciones oscuras, y con un 95% de rendimiento DCI-P3 CinematicColor desde los 1.699 $. El modelo TK860i es ideal para habitaciones luminosas gracias a sus 3.300 lúmenes ANSI con un precio de 1.799 $. Por último, el V5000i es un proyector láser RGB con alcance ultra corto y que viene junto con una pantalla de 100” con un precio de venta de 3.499 $.

Geeknetic BenQ presenta 4 nuevos proyectores 4K con HDR-PRO adaptados a diferentes entornos 3

Todos los modelos, a excepción del HT3560, incluyen Android TV preparados para los principales servicios de streaming. Estarán disponibles a finales de mayo, menos el V5000i que lo hará para julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: BenQ presenta 4 nuevos proyectores 4K con HDR-PRO adaptados a diferentes entornos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner