Los mini PC ASUS ExpertCenter PN53 llegan con CPUs AMD Ryzen 7000 y USB4

Los mini PC ASUS ExpertCenter PN53 llegan con CPUs AMD Ryzen 7000 y USB4

por Antonio Delgado 2

Tras la llegada de los ASUS ExpertCenter PN64 con procesadores Intel Core de decimotercera generación, ahora le toca el turno a los nuevos ASUS ExpertCenter PN53, que sustituyen las soluciones de Intel por los nuevos AMD Ryzen 7000 (hasta Ryzen 9) con gráficos integrados AMD Radeon 600M de mucha mayor potencia que las Xe del modelo anterior.

Geeknetic Los mini PC ASUS ExpertCenter PN53 llegan con CPUs AMD Ryzen 7000 y USB4 1

Ofrece, dentro de un formato compacto, un ordenador completo con soporte para memoria DDR5 y SSD M.2 NVMe con PCI Express 4.0 en dos puertos M.2 integrados. Los dos HDMI junto con la conectividad DisplayPort a través de los dos puertos USB-C 4 le permite conectar hasta cuatro pantallas 4K o una pantalla 8K como acompañamiento.

Geeknetic Los mini PC ASUS ExpertCenter PN53 llegan con CPUs AMD Ryzen 7000 y USB4 2

Tampoco le falta WiFi 6E y 2,5 GbE para redes cableadas.

Geeknetic Los mini PC ASUS ExpertCenter PN53 llegan con CPUs AMD Ryzen 7000 y USB4 3

El ASUS ExpertCenter PN53 cuenta con un diseño de refrigeración con un sistema de ventilador autolimpiable que se puede configurar en distintos niveles de rendimiento y ruido por el usuario. Además, ofrece tecnología de cancelación activa de ruido mediante inteligencia artificial, tanto para el micrófono como para los altavoces.

Geeknetic Los mini PC ASUS ExpertCenter PN53 llegan con CPUs AMD Ryzen 7000 y USB4 4

Todo ello se combina con una carcasa resistente que cumple con el estándar MIL-STD-810H del ejército de los EEUU. Por el momento desconocemos su fecha de lanzamiento en España y el precio que tendrá cuando llegue a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los mini PC ASUS ExpertCenter PN53 llegan con CPUs AMD Ryzen 7000 y USB4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner