ASRock lanza nuevas BIOS con AGESA PI 1.0.0.7 para añadir soporte a módulos de 24 y 48GB

ASRock lanza nuevas BIOS con AGESA PI 1.0.0.7 para añadir soporte a módulos de 24 y 48GB

por Jordi Bercial

ASRock ha lanzado ya nuevas BIOS con la versión de AGESA PI 1.0.0.7, una versión de AGESA recientemente lanzada por AMD que permitirá a las placas base de la compañía contar con soporte para módulos de memoria de 24 y 48GB, algo que permitirá a los usuarios montar hasta 192GB de memoria RAM en un sistema doméstico.

Esto permitirá a los entusiastas contar con más memoria RAM para aquellos usos que lo requieran, como sería aplicaciones de edición de vídeo, modelos 3D, programación, o cualquier otro uso que pueda llegar a utilizar más de 128GB de memoria RAM, que era el límite anterior a esta actualización.

Geeknetic ASRock lanza nuevas BIOS con AGESA PI 1.0.0.7 para añadir soporte a módulos de 24 y 48GB 1

Adicionalmente, la AMD AGESA PI 1.0.0.7 cuenta con mejoras en la protección para sobrevoltaje en el procesador, algo que respondería directamente a los problemas que se han visto en determinados procesadores de AMD relacionados con la cantidad de voltaje que algunas placas base han introducido a algunos chips debido a cómo se estructuran algunos perfiles EXPO.

En cualquier caso, ASRock pide encarecidamente a sus usuarios que actualicen las BIOS de sus placas base a la última versión, que en este caso sería la versión 1.24 para todos los modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base AMD ASRock Socket AM5 AGESA
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock lanza nuevas BIOS con AGESA PI 1.0.0.7 para añadir soporte a módulos de 24 y 48GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner