La caja Enermax iMAX 5000 adopta un formato abierto

La caja Enermax iMAX 5000 adopta un formato abierto

por Antonio Delgado 1 COMPUTEX 2023

Otra de las novedades de Enermax en el Computex 2023 ha sido su llamativa semitorre iMAX 5000, un modelo que rompe con el diseño tradicional de las cajas más típicas y se decanta por un diseño completamente abierto que permite colocar fácilmente los componentes sin ninguna restricción de espacio y orientada a usuarios profesionales.

Cuatro grandes estructuras metálicas sirven de peana y de zona superior, permitiendo la colocación de radiadores triples de refrigeración líquida y dejando la parte inferior para colocar la fuente de alimentación y el botón de encendido en la zona lateral.

Geeknetic La caja Enermax iMAX 5000 adopta un formato abierto  1

Es en la propia estructura de la Enermax iMAX 5000 donde fijan también las tarjetas gráficas o cualquier tarjeta de expansión, mientras que para la refrigeración no tenemos ninguna restricción al no haber ningún elemento que evite el paso del aire.

Geeknetic La caja Enermax iMAX 5000 adopta un formato abierto  2

La Enermax iMAX 5000 también se puede colocar en horizontal, pensando más en los usuarios que "trastean" mucho con el PC y cambian componentes de manera constante, ya que facilita mucho el acceso a la placa y a sus componentes.

La compañía orienta esta caja a usuarios profesionales de la creación de contenidos, diseño o ingeniería. De momento, su precio y disponibilidad no se han desvelado.

Geeknetic La caja Enermax iMAX 5000 adopta un formato abierto  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Enermax iMAX 5000 adopta un formato abierto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner