G.Skill muestra un equipo pirámide funcionando a 7GHz en la CPU y 10GHz en la RAM

G.Skill muestra un equipo pirámide funcionando a 7GHz en la CPU y 10GHz en la RAM

por Jordi Bercial COMPUTEX 2023

G.Skill ha aprovechado la Computex 2023 para mostrar algunos equipos personalizados que, si bien evidentemente no van a llegar a las casas de ninguno de nosotros, muestran lo máximo de lo máximo a nivel de creatividad y rendimiento, como sería el caso del ordenador pirámide del que hablaremos ahora.

Geeknetic G.Skill muestra un equipo pirámide funcionando a 7GHz en la CPU y 10GHz en la RAM 1

Este equipo, cortesía de Elmor Labs, es especial ante el hecho de no solo ser una pirámide, algo de por si curioso, sino de ser una pirámide refrigerada con nitrógeno líquido, algo que le permite llevar tanto el procesador, un Intel Core i9-13900K, a una velocidad de 7GHz, como la memoria RAM, dos módulos G.Skill Trident Z5 RGB, a 10000MHz.

 Geeknetic G.Skill muestra un equipo pirámide funcionando a 7GHz en la CPU y 10GHz en la RAM 2

Otro de los equipos que hemos podido ver en la conferencia ha sido este, por parte de JP Modified, es toda una obra de arte hecha ordenador, y es que si bien sus especificaciones –que incluyen un Intel Core i7-13700K y memorias G.Skill Trident Z5 RGB— no son para nada desdeñables, la joya de la corona es su estética, que replica con gran fidelidad un volcán en erupción.

Geeknetic G.Skill muestra un equipo pirámide funcionando a 7GHz en la CPU y 10GHz en la RAM 3

Otro de los equipos a destacar es este, y es que Modding Café nos trae un equipo extremadamente futurista que aloja todos los componentes del equipo en la parte superior y lleva la refrigeración a la base, creando así una separación total entre los componentes que generan calor y los que lo disipan, además de tratarse de un ordenador extremadamente vistoso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores G.Skill COMPUTEX 2023
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill muestra un equipo pirámide funcionando a 7GHz en la CPU y 10GHz en la RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner