Computex 09: Gigabyte introduce placas con 24 fases de alimentación del procesador

por Javier Rodríguez 2

Las próximas placas base de Gigabyte tanto para procesadores AMD como Intel prometen. A los nuevos chipsets P55 de Intel y 785G de AMD hay que sumar nuevas técnicas de construcción y a la inclusión de las últimas tecnologías como el SATA 3 de 600MB/s.

Dentro de esta nueva generación de placas base encontramos un nuevo diseño de alimentación del procesador, para placas Intel, con hasta 24 fases de alimentación que como ya es común en las tecnologías de Gigabyte se pueden desconectar para ahorrar energía proporcionando también más estabilidad y durabilidad a estas placas base. De momento solo disfrutaran de estos nuevos avances la última generación de placas que incluyen al chipset X58 y al P55 que aparecerá en Septiembre.

En el caso de AMD Gigabyte nos ofrece la ultima generación de chipsets con el prometedor 785G que estrena nuevo chips grafico integrado, el 4200, así como nuevos puentes sur que mejoraran la estabilidad y el rendimiento. Este nuevo chipset ofrece soporte mejorado para la ultima generación de procesadores Phenom 2 así como mejoras en el control de memorias con soporte para velocidades de hasta 1666MHz con overclocking.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 09: Gigabyte introduce placas con 24 fases de alimentación del procesador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner