Nuevas sillas Sharkoon OfficePal C30 con diseño de rejilla textil

Nuevas sillas Sharkoon OfficePal C30 con diseño de rejilla textil

por Antonio Delgado COMPUTEX 2023

Aunque estamos más acostumbrados a que Sharkoon nos muestre sillas con un diseño gaming, sus últimas creaciones tienen un diseño con unas formas más orientadas a su uso en oficinas. Las Sharkoon OfficePal C30 llegarán en dos variantes la C30 y la C30 M que, además del respaldo con rejilla textil transpirable, incluye también ese material en el asiento inferior para una mayor transpirabilidad.

Geeknetic Nuevas sillas Sharkoon OfficePal C30 con diseño de rejilla textil 1

Por lo demás, cambia su color, más claro en la C30 M, pero mantienen un diseño similar y todas las funciones como puede ser su sistema de reposabrazos con ajustes 3D flexibles con una columna metálica y mecanismos del mismo material, ajustes en la espalda, soporte lumbar integrado o ajuste de altura.

Geeknetic Nuevas sillas Sharkoon OfficePal C30 con diseño de rejilla textil 2

Cuenta con control de altura gracias a un pistón de gás. y también de inclinación directamente desde dos palancas situadas en un lateral. Se trata de dos pequeñas palancas con un diseño bastante diferente a las típicas palancas a las que estamos acostumbrados.

También tienen ajuste de la dureza de la función de balanceo, con balanceo libre y también fijación del ángulo manual de inclinación. Todo ello con un diseño que, aun alejándose de los colores llamativos de muchas sillas gaming, parece bastante cuidado y con estilo.

Geeknetic Nuevas sillas Sharkoon OfficePal C30 con diseño de rejilla textil 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Sharkoon Sillas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas sillas Sharkoon OfficePal C30 con diseño de rejilla textil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner