Intel anuncia sus nuevas Arc Pro A60 y A60M para entornos profesionales

Intel anuncia sus nuevas Arc Pro A60 y A60M para entornos profesionales

por Jordi Bercial

Intel ha presentado hoy sus nuevas Arc Pro A60 y Pro A60M como nuevos miembros de la gama profesional de tarjetas gráficas de la compañía, unas tarjetas que, según la compañía,  representan un avance significativo en el rendimiento de la familia Intel Arc Pro, y están diseñadas para estaciones de trabajo profesionales con hasta 12 GB de memoria RAM y soporte para cuatro pantallas HDR.

Geeknetic Intel anuncia sus nuevas Arc Pro A60 y A60M para entornos profesionales 1

Como no podía ser de otro modo, estas tarjetas llegan con hardware para Raytracing y capacidades de machine learning, de modo que aquellos usuarios que requieran de las últimas tecnologías en materia de GPUs no deberían estar decepcionados de ningun modo. Asimismo, la compatibilidad será máxima, ya que nos encontramos con unas tarjetas con un grosor de tan solo un slot.

Geeknetic Intel anuncia sus nuevas Arc Pro A60 y A60M para entornos profesionales 2

Estas tarjetas gráficas están certificadas para el entorno profesional en aplicaciones como 3DS Max, AutoCAD, Fusion 360, Inventor, Maya, Solidworks, Siemens NX y Siemends Solid Edge, entre otras, de modo que igual que a nivel físico, nos encontramos con una gran compatibilidad.

Geeknetic Intel anuncia sus nuevas Arc Pro A60 y A60M para entornos profesionales 3

Intel menciona que estas tarjetas gráficas están validadas para funcionar en los Intel NUC 13 Extreme, que recordemos, ofrecen procesadores Intel Core de decimotercera generación desbloqueados para proporcionar el máximo rendimiento posible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel anuncia sus nuevas Arc Pro A60 y A60M para entornos profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner