Los drivers Intel Arc 101.4382 beta añaden soporte para Diablo IV y Street Fighter 6

Los drivers Intel Arc 101.4382 beta añaden soporte para Diablo IV y Street Fighter 6

por Antonio Delgado

El Diablo IV sale mañana oficialmente, aunque los que han adquirido las ediciones especiales ya han podido jugar desde el día 2 de este mes. Tanto AMD como NVIDIA lanzaron sus drivers dando soporte oficial al juego, y ahora Intel ha publicado en su web los drivers Arc 101.4832 en versión beta para dar soporte a la última entrega de la mítica saga de RPG de acción de Blizzard en sus gráficas Intel ARC y las Intel Xe integradas.

Además del Diablo 4, esta versión también soporta el nuevo Street Fighter 6, además de añadir hasta un 4% más de rendimiento en el juego Total War: Warhammer III - Mirror of Madness bajo DirectX 11 a 1080p y calidad Ultra.

Geeknetic Los drivers Intel Arc 101.4382 beta añaden soporte para Diablo IV y Street Fighter 6 1

Los drivers Intel Arc 101.4832 también corrigen algunos bugs que se encontraban en las versiones anteriores de los drivers gráficos de la compañía, como ciertos cuelgues que podían aparecer al ejecutar juegos y aplicaciones en Bulkan, bloqueos con el editor de Unreal Engine 5.2, rendimiento demasiado bajo en el benchmark de Street Fighter 6 DirectX 12 o también cuelgues en The Last of US Part 1 bajo DirectX 12.

Los drivers Intel Arc 101.4832 beta se pueden descargar directamente desde la web de descargas de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers Intel Arc 101.4382 beta añaden soporte para Diablo IV y Street Fighter 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner