ASUS nos ha mostrado en Madrid su amplia gama de novedades en portátiles, PCs y accesorios

ASUS nos ha mostrado en Madrid su amplia gama de novedades en portátiles, PCs y accesorios

por Juan Antonio Soto

Recientemente ha tenido lugar el COMPUTEX 2023, donde hemos podido ver todas las novedades de los grandes fabricantes. Pero ASUS ha querido enseñarnos en Madrid de primera mano y de forma más tranquila todas esas novedades. Entre ellas podemos ver multitud de portátiles, orientados a todos los sectores, pero tampoco han podido faltar novedades como la consola ASUS ROG Ally o monitores y teclados también orientados a los jugadores.

Geeknetic ASUS nos ha mostrado en Madrid su amplia gama de novedades en portátiles, PCs y accesorios 1

En esta ocasión hemos podido ver y tocar los portátiles de la marca orientados a creadores de contenido, como el ASUS Vivobook Pro 16X OLED, que cuenta con los más potentes procesadores Intel junto con gráficas NVIDIA certificadas para NVIDIA Studio. También hemos podido ver los portátiles de ASUS orientados a educación, que incluyen protección y mayor resistencia junto con una reparabilidad superior que ofrecerá una vida mayor a estos dispositivos. También estaba presente la serie de portátiles Chromebook de ASUS.

Geeknetic ASUS nos ha mostrado en Madrid su amplia gama de novedades en portátiles, PCs y accesorios 2

También estaban presentes los portátiles ASUS Zenbook, ideales para usuarios avanzados y que cuentan con paneles OLED para ofrecer una mejor calidad de imagen. Hemos podido ver la serie ASUS ExpertBook, la serie de ASUS orientada a profesionales y empresas, que incluyen procesadores Intel vPro con avanzadas opciones de seguridad. No podían faltar los portátiles de la serie para gaming ASUS Zephyrus o los ROG Flow.

Geeknetic ASUS nos ha mostrado en Madrid su amplia gama de novedades en portátiles, PCs y accesorios 3

Además de esta amplia gama de portátiles para todos los sectores, también se encontraban las soluciones All in One de ASUS, donde la pantalla integra todo el hardware, añadiendo únicamente un teclado y un ratón. Para los gamers, hemos podido ver los teclados presentados el COMPUTEX y también la ASUS ROG Ally que ya habíamos probado con anterioridad.

Geeknetic ASUS nos ha mostrado en Madrid su amplia gama de novedades en portátiles, PCs y accesorios 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS nos ha mostrado en Madrid su amplia gama de novedades en portátiles, PCs y accesorios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner