Gigabyte presenta su nueva 9800GT con SilentCell

por Javier Rodríguez 08/06/2009 ...

Si buscas soluciones de graficas de gama media donde la refrigeración no cuente con ruidosos ventiladores entonces deberías saber que Gigabyte es un referente en este mercado y que su última creación aumenta las expectativas gracias a la integración de toda una 9800GT en un sistema que no solo no requiere turbinas sino que además es capaz de reducir las temperaturas de trabajo de la tarjeta.

La nueva tarjeta 9800GT con el sistema SilentCell de Gigabyte aprovecha un disipador de dimensiones considerables y su diseño de doble slot para crear una tarjeta que produce 0 ruido pero que a su vez consigue mantener rendimiento y reducir temperaturas de trabajo.

Gigabyte presenta su nueva 9800GT con SilentCell, Imagen 1

Es una tarjeta especialmente pensada para sistemas HTPC con la integración directa de HDMI, aunque como todas las Nvidia, requiere de un puente SPDIF para transportar tanto el audio como el video digital, salidas DVI, VGA,…una solución completa para conectividad global en todo tipo de televisores.

Otra de las características notables de esta tarjeta es que se ha completado con 1GB de memoria DDR3 con un interfaz de 256-Bit y su GPU trabaja a una frecuencia de 600Mhz. Es una tarjeta que soporta CUDA así que encontraremos increíble soporte para reproducción de video de alta definición así como para jugar a juegos bastante modernos en nuestro televisor.

Gigabyte presenta su nueva 9800GT con SilentCell, Imagen 2