Aparecen imágenes de los próximos terminales de Samsung con nuevos colores

Aparecen imágenes de los próximos terminales de Samsung con nuevos colores

por Juan Antonio Soto

Samsung tiene pendiente como próximo lanzamiento, sus dispositivos plegables de la serie Z Fold y Z Flip donde se espera que incluyan grandes novedades. De estos modelos, y de algunos productos más que están pendientes para este próximo lanzamiento, se han revelado algunas imágenes que muestran el diseño que tendrán estos próximos dispositivos. Pero ahora, desde la cuenta de Twitter de Evan Blass, podemos ver incluso algunas diapositivas que parecen sacadas de la presentación que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Geeknetic Aparecen imágenes de los próximos terminales de Samsung con nuevos colores 1

En ellas podemos ver una llamativa pantalla externa para el Samsung Z Flip 5, donde no es lo único que destaca, ya que también podemos ver este terminal con un nuevo color verde. A juego con este nuevo verde también se encuentra el Samsung Galaxy Watch 6, donde la caja del reloj es de color plata y la correa de color a juego con plegable tipo concha de la compañía. En otra de las diapositivas también se aprecia la variedad de colores del Galaxy Watch 6 y Watch 6 Classic, entre ellos encontramos negro y plata para el Classic y crema, diamante y grafito para el Watch 6, además se aprecian diferentes colores para las correas.

Geeknetic Aparecen imágenes de los próximos terminales de Samsung con nuevos colores 2
Imagen de Evan Blass en Twitter

También se ha dejado ver la Tablet Samsung Galaxy Tab S9 Ultra, junto con los nuevos auriculares TWS Samsung Buds 3 que únicamente se aprecian en color blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes de los próximos terminales de Samsung con nuevos colores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner