El ASUS Zenfone 10 pasa el registro de la WiFi Alliance, será compatible con redes de 6 GHz y vendrá con Android 13

El ASUS Zenfone 10 pasa el registro de la WiFi Alliance, será compatible con redes de 6 GHz y vendrá con Android 13

por Juan Antonio Soto

Hace ya casi 1 año que se presentó el ASUS Zenfone 9, un teléfono de pequeño tamaño que consiguió una muy buena puntuación en la review. Pero ASUS sigue con esta saga, y ya se ha confirmado que el ASUS Zenfone 10 estará disponible a finales de este mes de junio. Dado que solo faltan unos días para que su presentación sea oficial, ya se ha registrado en la WiFi Alliance, desvelando algunas de las características con las que vendrá este nuevo teléfono.

Geeknetic El ASUS Zenfone 10 pasa el registro de la WiFi Alliance, será compatible con redes de 6 GHz y vendrá con Android 13 1

Gracias a este registro se conoce que el ASUS Zenfone 10 contará con conectividad WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz, algo habitual en los teléfonos hoy en día. Pero también contará con soporte para redes de 6 GHz para que puedas contar con mayor velocidad en caso de disponer un router compatible. Además, también se conoce que vendrá con Android 13.

Además de estos datos conocemos que incluirá un Snapdragon 8 Gen 2 y se espera un máximo de 16 GB de RAM. El ASUS Zenfone 10 también contará con uno de los alicientes de la gama, una pantalla algo más pequeña de lo habitual, que no sobrepasará las 6 pulgadas. Esta nueva generación también vendrá en otros colores además del azul, negro o blanco, que son el verde y rojo. También se espera que cuente con mejoras en el estabilizador de la cámara principal.

Geeknetic El ASUS Zenfone 10 pasa el registro de la WiFi Alliance, será compatible con redes de 6 GHz y vendrá con Android 13 2

Pronto podemos conocer todos los detalles en la presentación de este ASUS Zenfone 10 el próximo día 29 de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenfone 10 pasa el registro de la WiFi Alliance, será compatible con redes de 6 GHz y vendrá con Android 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner