El OnePlus 12 puede llegar con un sensor Sony IMX 989 de 1 pulgada

El OnePlus 12 puede llegar con un sensor Sony IMX 989 de 1 pulgada

por Juan Antonio Soto

Aunque todavía falta bastante tiempo para que podamos ver la unidad final, ya van apareciendo rumores del próximo buque insignia del fabricante OnePlus. Esta nueva filtración cambia alguna configuración de las cámaras del  OnePlus 12, añadiendo un sensor de 1” IMX 989 como el del Xiaomi 13 Ultra y una carga más rápida.

Geeknetic El OnePlus 12 puede llegar con un sensor Sony IMX 989 de 1 pulgada 1

Así, el OnePlus 12 vendría con una configuración trasera de 50MP + 50MP + 64MP. Esta configuración se corresponde con un sensor principal de 50MP que se dice será Sony IMX 989 de 1”, un ultra gran angular también de 50MP y un teleobjetivo que cambiará el sensor Sony IMX709 de 32MP por uno de la compañía OmniVision, el OV64B de 64 MP. Estas cámaras estarán dispuestas en el típico círculo central que hemos visto en el actual OnePlus 11. Como es de esperar, también se incluirá un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 de tercera generación.

Geeknetic El OnePlus 12 puede llegar con un sensor Sony IMX 989 de 1 pulgada 2

Además de esta configuración mejorada de cámaras, ya habíamos visto que contará con la misma batería de 5.000 mAh que el actual OnePlus 11, pero ampliará su capacidad para carga rápida hasta los 150W. Su pantalla Samsung tendrá un agujero para la cámara frontal y resolución de 2K. Unas especificaciones ligeramente diferentes de las primeras presentadas hace aproximadamente un mes, algo normal teniendo en cuenta que aún faltan 6 meses para su lanzamiento en China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 12 puede llegar con un sensor Sony IMX 989 de 1 pulgada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner