Zotac amplía su gama de tarjetas con una GTX 275 de 1792MB

por Javier Rodríguez 23/06/2009 ...

Pocas novedades más en una tarjeta que ha demostrado ser una de las mejores opciones tanto para los que buscan una tarjeta de máximas prestaciones sin pasarse de los 200€ como para aquellos que gustan de gráficos excelentes funcionando en sistemas SLI.

Este nuevo modelo aporta únicamente el doble de RAM, el resto de prestaciones quedan igual, pero también mantiene consumos, diseño térmico y gracias a la RAM ampliada permite cierta mejora en aquellos juegos en los que utilicemos filtros que consuman gran cantidad de RAM. Aquellos que vayan a comprar una grafica nueva tendrán una opción más con algo más de rendimiento pero no suficiente para justificar un cambio de una GTX 275 convencional así como tampoco valdrá para montar un sistema SLI con tarjetas de menos cantidad de memoria.

Zotac amplía su gama de tarjetas con una GTX 275 de 1792MB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac amplía su gama de tarjetas con una GTX 275 de 1792MB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?