Sony presenta el Access Controller para PlayStation 5, un mando accesible y adaptable con multiples opciones

Sony presenta el Access Controller para PlayStation 5, un mando accesible y adaptable con multiples opciones

por Juan Antonio Soto

Sony ha dado un paso más a la accesibilidad con su PlayStation 5, que actualmente se encuentra con una rebaja de 100 euros, dejando un estupendo precio de 449 euros. Para su PlayStation 5 ha lanzado el nuevo mando Access Controller, desarrollado en colaboración con la comunidad para ofrecer mayor accesibilidad a las personas que quieren jugar a videojuegos. Este Access Controller es un mando versátil que podrás personalizar para jugar de forma más cómoda.

Geeknetic Sony presenta el Access Controller para PlayStation 5, un mando accesible y adaptable con multiples opciones 1

Dispone de multitud de opciones para configurar desde el menú de PlayStation 5, desde asignar botones para crear hasta 30 perfiles, activar o desactivar comandos, desactivar botones o configurar la sensibilidad de la palanca. Con su diseño circular se puede jugar desde cualquier ángulo, y viene con varios tipos de botones y palancas que permitirán personalizar este Acess Controller a tus necesidades. También se pueden añadir hasta 4 accesorios de terceros gracias a sus conexiones jack de 3,5 mm. El Access Controller se puede usar en conjunto con otro Access Controller y un mando DualSense.

Geeknetic Sony presenta el Access Controller para PlayStation 5, un mando accesible y adaptable con multiples opciones 2
Contenido incluido

El mando estará disponible el próximo 6 de diciembre en todo el mundo, pero a partir del próximo día 21 de julio se aceptarán pedidos para su reserva, aunque también estará disponible para venta en los distribuidores de la marca. El precio recomendado para este mando es de 89,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta el Access Controller para PlayStation 5, un mando accesible y adaptable con multiples opciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner