La Sony PlayStation 5 está disponible con stock en tiendas y un descuento de 100 euros

La Sony PlayStation 5 está disponible con stock en tiendas y un descuento de 100 euros

por Juan Antonio Soto Actualizado: 05/07/2023 4 Chollos

Desde el lanzamiento de la nueva consola de Sony PlayStation 5 todo han sido problemas para intentar conseguir una. Robos a camiones, unidades limitadas, reservas, especulaciones, hasta que finalmente Sony parece haber acabado con los problemas de producción. Actualmente puedes encontrar en tienda una consola PlayStation 5 con lector, sin tener que recurrir a abusivos packs de “ofertas” donde te intentaban meter accesorios a PVP ni a especuladores, y lo mejor es que ahora la puedes encontrar con 100 euros de descuento, rebajando su precio hasta los 449 euros.

Geeknetic La Sony PlayStation 5 está disponible con stock en tiendas y un descuento de 100 euros 1

No solo la PlayStation 5 ha conseguido aterrizar en las tiendas con stock disponible para compra inmediata, sino que lo hace con un descuento de 100 euros que apaciguan un poco la reciente subida que la situaba en 549 euros. Este descuento estará vigente hasta el próximo 15 de julio o hasta que se agote el stock, aunque parece bastante sólido. Junto con la consola, del 1 al 15 de julio también estarán rebajados algunos títulos y accesorios para complementar tu compra, por ejemplo, podrás comprar un segundo mando por 49,95 euros, ya sea el habitual de color blanco o el mando DualSense de colores.

Geeknetic La Sony PlayStation 5 está disponible con stock en tiendas y un descuento de 100 euros 2

Si tenía pensado cambiar a una PS5, esta es tu oportunidad para hacerlo con un precio incluso mejor que el de su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Sony PlayStation 5 está disponible con stock en tiendas y un descuento de 100 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner