Asaltan uno de los camiones destinados a abastecer de PlayStation 5 a las tiendas de Falabella

Asaltan uno de los camiones destinados a abastecer de PlayStation 5 a las tiendas de Falabella

por Jordi Bercial Actualizado: 15/03/2021 2

Han existido numerosas quejas ante la dificultad de conseguir algunos productos lanzados este año, como serían las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 Series y AMD Radeon RX 6000, los procesadores AMD Ryzen 5000 Series, aunque parece ser que la situación podría llegar a repetirse con las consolas de nueva generación, llegando incluso a límites insospechados.

Del mismo modo que en las ocasiones anteriores, han existido personas que han adquirido un gran número de consolas para después revenderlas a precios mucho mayores, pero en esta ocasión estaríamos hablando directamente de un asalto que se ha saldado con la carga de un camión completo.

Este camión, procedente de un distribuidor de consolas PlayStation 5 según leemos en Vandal, contaba con las consolas que tenían que abastecer a las tiendas de Falabella en buena parte de America Latina, de modo que sus usuarios han visto como la cadena se ponía en contacto con ellos para informar de que la nueva fecha de entrega de las consolas sería a partir del día 15 de diciembre.

La cadena se ha disculpado y ha recompensado a los compradores con una suscripción de un año a PlayStation Plus y 50.000 pesos –unos 50 euros— por el retraso en la entrega, que si bien no podrán devolver el tiempo perdido, sí que serán una gran compañía a la hora de mejorar la experiencia con la consola cuando la consigan, dado que esta compensación les permitirá a los usuarios contar con juegos en la suscripción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Asaltan uno de los camiones destinados a abastecer de PlayStation 5 a las tiendas de Falabella ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner