Sony confirma que no habrá PlayStation 5 en tiendas físicas este año y solo se venderán online

Sony confirma que no habrá PlayStation 5 en tiendas físicas este año y solo se venderán online

por Antonio Delgado Actualizado: 15/03/2021 1

A través de un "tuit" en la popular red social de Twitter y en su propia web Sony ha anunciado que, al igual que ocurrió durante el lanzamiento, todas las unidades de PlayStation 5 que se vendan durante este año lo harán de forma online y no será posible adquirirlas en establecimientos físicos.

Esto afecta a la nueva remesa que llegará de aquí a final de año tras haberse agotado el stock de la consola actualmente, con algún que otro robo, incluso en amazon UK.

La razón no es otra que proteger del COVID-19, según Sony, tanto a los jugadores como a los vendedores y demás personal involucrado.

Al menos durante este 2020, no se podrá comprar la PS5 en tiendas físicas

Esto supone que los usuarios interesados en hacerse con la consola de Sony tendrán que hacerlo Online, dejando fuera a los que, ya sea por desconocimiento, miedo a la seguridad o por cualquier otro motivo, no quieren realizar compras online.

Geeknetic Sony confirma que no habrá PlayStation 5 en tiendas físicas este año y solo se venderán online 1

Actualmente no hay stock en prácticamente ninguna tienda online de nuestro país, incluyendo amazon, pccomponentes, mediamartk, etc., ni opción a reservarla. Es de esperar que con esta nueva remesa el stock sea superior a las unidades que había en el lanzamiento del 19 de noviembre, agotadas durante los primeros días. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony confirma que no habrá PlayStation 5 en tiendas físicas este año y solo se venderán online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner