Amazon está investigando robos de PlayStation 5 en Reino Unido

Amazon está investigando robos de PlayStation 5 en Reino Unido

por Jordi Bercial 5

Hace menos de una hora mencionábamos que en Chile un camión repleto de PlayStation 5 procedente de un distribuidor de Sony había sido asaltado, retrasándose así la entrega de todas las PlayStation 5 que tenían destino en una de las cadenas más grandes de Latinoamérica, pero parece ser que alrededor del mundo también están existiendo problemas, pues si bien en España hemos visto casos aislados de consolas robadas, en Reino Unido el problema está siendo tan numeroso que Amazon está investigando varios pedidos que han sufrido el mismo destino.

El modo del robo es el mismo, y es que los usuarios están viendo como las cajas con sus supuestas consolas están llegando con una variedad de elementos, desde ladrillos de construcción hasta comida de gato o armas de juguete, por lo que parece ser que podríamos estar ante casos de robos en distintas etapas de la entrega, desde la salida de su almacén o incluso en su tránsito al domicilio del cliente.

Como mencionábamos, Amazon está investigando estos casos y, en algunos casos, proporcionando vales para su uso en la plataforma a modo de compensación por las molestias, aunque como es lógico, si las consolas no aparecen en un lapso de tiempo razonable, simplemente se enviarán unidades adicionales, aunque con una fecha de entrega desconocida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon está investigando robos de PlayStation 5 en Reino Unido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner