Esta semana tenemos Gratis Train Valley 2 en la Epic Games Store

Esta semana tenemos Gratis Train Valley 2 en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

Esta semana tenemos otro chollo disponible desde la Epic Games Store, que nos regala otro de los juegos que tiene disponibles en su tienda. En esta ocasión podemos hacernos totalmente gratis con el juego Train Valley 2, un simulador de trenes que puede ser tuyo simplemente con añadirlo a la cesta para comprarlo sin ningún coste antes del próximo 20 de julio a las 17:00. La próxima semana tendremos disponible otro nuevo título desde la Epic Games Store.

Geeknetic Esta semana tenemos Gratis Train Valley 2 en la Epic Games Store 1

En el juego disponible gratis hasta el próximo jueves, Train Valley 2, tendrás que construir vías cada vez más complicadas. Debes dirigir tu empresa de ferrocarril desde la mismísima revolución industrial, para avanzar y mantener todo al día. Este juego pondrá a prueba tu visión de los negocios y la destreza para resolver puzles, además cuenta con un ingenioso editor de niveles donde podrás jugar entre todos los creados por la comunidad, o crear los tuyos propios. Hay más de 45 tipos de trenes y 18 locomotoras para elegir para que puedas fabricar el tren ideal para cada ruta.

Geeknetic Esta semana tenemos Gratis Train Valley 2 en la Epic Games Store 2

Además del juego, Train Valley 2 tiene disponibles complementos que podrás añadir al juego para continuar con las aventuras ferroviarias por unos pocos euros más. No te preocupes si tu PC no es muy reciente, con una NVIDIA GTX 1050 Ti o equivalente podrás ejecutar esta aventura ferroviaria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana tenemos Gratis Train Valley 2 en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner