AIDA64 ya soporta los próximos procesadores AMD Zen 5, Intel Meteor Lake, Arrow Lake y Lunar Lake

AIDA64 ya soporta los próximos procesadores AMD Zen 5, Intel Meteor Lake, Arrow Lake y Lunar Lake

por Antonio Delgado

Tras añadir recientemente soporte para Raptor Lake Refresh en su versión beta, ahora FinalWire ha lanzado la versión final de AIDA64 v6.90 con soporte para los próximos procesadores AMD RYZEN basados en la arquitectura Zen 5, junto a las tres próximas grandes familias de Intel.

En concreto, se incluye soporte mejorado para los Intel Meteor Lake, Intel Arrow Lake y también para los Lunar Lake que darán vida a las próximas generaciones de procesadores de Intel.

AIDA64 es un programa formado por distintos sistemas de monitorización, información del sistema y también varias pruebas de rendimiento y estrés para probar los componentes. Permite realizar ifnromes completos sobre el hardware y software que tenemos en el ordenador.

Geeknetic AIDA64 ya soporta los próximos procesadores AMD Zen 5, Intel Meteor Lake, Arrow Lake y Lunar Lake 1

Junto a estos añadidos para que el programa de información de los procesadores conforme vayan llegando al mercado, el AIDA64 también añade soporte para el procesador chino Xhaoxin Yongfeng, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7600 y las NVIDIA GeForce RTX 4060, RTX 4060 Ti y RTX 4070.

Se han mejorado los benchmarks añadiendo un test optimizado para las CPUs Intel Rapor Lake Refresh con instrucciones AVX2.

Geeknetic AIDA64 ya soporta los próximos procesadores AMD Zen 5, Intel Meteor Lake, Arrow Lake y Lunar Lake 2

AIDA64 en su nueva versión 6.90.6500 está ya disponible para descargar en modo trial en la web oficial de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AIDA64 ya soporta los próximos procesadores AMD Zen 5, Intel Meteor Lake, Arrow Lake y Lunar Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner