Una nueva BIOS para la ASUS ROG Ally corrige varios problemas de carga, rendimiento y añade luminosidad mínima
por Juan Antonio SotoLa nueva consola ASUS ROG Ally tiene un hardware premium para un dispositivo portátil, estrenando el nuevo AMD Ryzen Z1 Extreme diseñado exclusivamente para este tipo de consolas portátiles. Pero como nuevo dispositivo está experimentando algunos problemas con el software, que poco a poco se van corrigiendo con cada actualización de Firmware. El equipo de ASUS está trabajando constantemente para solucionar los problemas que van encontrando los usuarios, a la vez que añade mejoras como en esta última versión.
En esta nueva versión de BIOS para la ASUS ROG Ally se ha corregido un problema con el cargador, donde no parecía entregar toda la potencia para cargar y utilizar a la vez la consola. Ahora se podrá utilizar la carga de 30W en adaptadores PD de 65W o más. También se ha añadido una opción para iluminar la pantalla con un mínimo de 10 nits, bajando desde los actuales 25, y que mejorará la experiencia en ambientes muy oscuros.
Aunque no se ha especificado, también se nombra que han solucionado un problema con el modo de rendimiento de la consola cuando está conectada a una fuente de alimentación. En estos casos se debería obtener un rendimiento mayor que si la usamos con batería. Otra opción que han modificado es que ya no se restablece la opción de Memoria asignada a la GPU, que se restablecía anteriormente con cada nueva actualización de firmware.
Poco a poco el equipo de ASUS va añadiendo funciones y corrigiendo problemas, que harán que la experiencia con esta increible consola sea mucho mejor.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!