Mikecrack supera en suscriptores de YouTube al El Rubius con un total de 40,6 millones

Mikecrack supera en suscriptores de YouTube al El Rubius con un total de 40,6 millones

por Juan Antonio Soto 1

Si hablamos de un referente en cuanto a contenido en YouTube en España, a todos nos viene a la cabeza El Rubius. Este creador de contenido lleva más de 10 años subiendo vídeos a diferentes plataformas, incluida YouTube, donde ha conseguido cosechar nada mas y nada menos que más de 40 millones de suscriptores. Concretamente 40,4 millones de suscriptores que no son moco de pavo y que han conseguido elevarlo a la fama, incluso para protagonizar un anuncio en televisión. Pero este trono ahora ha sido arrebatado por otro creador de contenido español.

Aunque es por poca diferencia, Mikecrack ha conseguido superar esta cifra de 40,4 millones de suscriptores que cosecha El Rubius. Mikecrack ha conseguido 40,6 millones de suscriptores y tiene un total de 1800 vídeos subidos a la plataforma. A la plataforma sube vídeos de humor, junto con vídeos de juegos populares como Minecraft que han sabido atraer la atención del público más juvenil de YouTube. Todo esto lo ha conseguido desde hace apenas 7 años, y aque Mikecrack se unió a la plataforma el 13 de julio de 2015.

Con estos suscriptores, Mikecrack se ha quedado en una séptima posición de todos los YouTubers Hispanohablantes, bajando hasta la novena El Rubius y seguido de Vegeta777.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Internet Youtube
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Mikecrack supera en suscriptores de YouTube al El Rubius con un total de 40,6 millones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner