Los usuarios de Twitter Blue ya podrán esconder sus marcas azules

Los usuarios de Twitter Blue ya podrán esconder sus marcas azules

por Jordi Bercial Actualizado: 03/08/2023

Twitter -o X, como sea que queramos llamarlo-, está pasando por algunos problemas con su identidad. Ahora que ha ocurrido la transición, es hora de mirar hacia adelante y ver qué le depara el futuro a la plataforma. Por supuesto, con un nuevo nombre viene un nuevo cambio, y este cambio consiste en dar a los usuarios la opción de ocultar sus marcas de verificación.

Si nos dirigimos a Personalizaciones de perfil en Twitter, en realidad contamos ya con la opción de ocultar nuestra marca de verificación azul. La página menciona que ocultar la marca de verificación puede eliminar algunas funciones, pero no sabemos con certeza qué funciones se desactivarán.

Sin embargo, resulta que la capacidad de ocultar nuestra marca de verificación azul ha estado en proceso desde marzo cuando el desarrollador móvil e ingeniero inverso Alessandro Paluzzi reveló que la plataforma está trabajando en la capacidad de ocultar la marca de verificación.

No estamos seguros de por qué alguien querría ocultar sus marcas de verificación, pero es posible que sea para evitarse la vergüenza de pagar para ser verificados, pues no es la primera vez que vemos un cierto nivel de acoso a los usuarios que cuentan con una suscripcion a Twitter Blue.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de Twitter Blue ya podrán esconder sus marcas azules ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner