Nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare III de Makarov Reveal, Activision promete grandes novedades en unos días

Nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare III de Makarov Reveal, Activision promete grandes novedades en unos días

por Juan Antonio Soto

Mientras se soluciona el problema de la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, la compañía no ha dejado escapar la oportunidad de ofrecer una nueva entrega de su saga Call of Duty. Hace un par de días que conocíamos que este nuevo Call of Duty: Modern Warfare III se lanzará el próximo 10 de noviembre, pero se presentó con un escueto trailer que ahora ha sido ampliado.

Geeknetic Nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare III de Makarov Reveal, Activision promete grandes novedades en unos días 1

Además del trailer disponible de Makaron Reveal, también nos hacen saber que esta nueva entrega contará con una característica denominada “transferir”, y que permitirá realizar esta misma acción desde Call of Duty: Modern Warfare II a la nueva entrega cuando esté disponible el 10 de noviembre. Principalmente podremos transferir todo el contenido de armas y elementos cosméticos de una entrega a otra, esto incluye los paquetes, operadores y otras recompensas y desbloqueos de la anterior entrega, pero no incluye los Wartracks.

Geeknetic Nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare III de Makarov Reveal, Activision promete grandes novedades en unos días 2

Pero parece que Activision y Sledgehammer Games se siguen guardando algunos detalles más. Además de este nuevo trailer de Makarov Reveal tienen preparada una gran novedad que revelaran justo en una semana, el próximo 17 de agosto. Por el momento, y mientras llegan más novedades, podéis ver el nuevo trailer aquí mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare III de Makarov Reveal, Activision promete grandes novedades en unos días ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner