Windows 7 permitirá elegir navegador en Europa

por Javier Rodríguez 27/07/2009 ...

No está mal pero al final no es una solución que vaya a caer tanto en manos del usuario sino más bien del fabricante del ordenador que compremos con Windows 7 que será el que en principio tome una decisión inicial por nosotros. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que los fabricantes tienen bastantes “ataduras” con Microsoft sobretodo a nivel de marketing y precios de los sistemas operativos por lo que sería extraño que Internet Explorer no sea la opción mas integrada cuando empecemos a ver en Octubre y Noviembre las primeras maquinas con sistema operativo Windows 7 integrado.

Para el que compre una licencia propia, para su ordenador actual, este dispondrá de diversas opciones de programas de navegación Web del que podría elegir el que más le convenga. Microsoft se está planteando las opciones mayoritarias como son Internet Explorer, Firefox, Opera, Chrome y Safari.

Hay que recordar que estos cambios en las versiones para Europa impedirán que podamos adquirir actualizaciones de Vista o XP a Windows 7 pero seguramente se llevarán el beneplácito de la Comisión Europea ya que cumple bastantes de sus exigencias.


Tags: Software