Vuelve Quake II en una edición mejorada visualmente, con una nueva expansión y con modo multijugador

Vuelve Quake II en una edición mejorada visualmente, con una nueva expansión y con modo multijugador

por Juan Antonio Soto

Bethesda, el desarrollador de videojuegos que tiene propiedad conocidos títulos, junto con Nightdive Studios han lanzado la versión mejorada del mítico Quake II. El título está disponible hoy mismo para multitud de plataformas, PC Steam y Epic Games, Xbox Series X y S, Xbox One, Nintendo Switch y para PlayStation 4 y 5.

Geeknetic Vuelve Quake II en una edición mejorada visualmente, con una nueva expansión y con modo multijugador 1

Vuelve el mítico juego de disparos en el que tendrás que salvar a la humanidad antes de que se conviertan en robots que intentarán acabar contigo. Te enfrentarás a verdaderos ejércitos de robots en cada pantalla con la que cuenta este Quake II. Podrás cambiar entre todo un arsenal de armas y munición, pasando por cohetes y proyectiles. El juego ha conservado su banda sonora original para disfrutar de su jugabilidad mejorada, compatible con pantalla ancha y con nuevos efectos y mejoras visuales.

Geeknetic Vuelve Quake II en una edición mejorada visualmente, con una nueva expansión y con modo multijugador 2

Amplía la jugabilidad de Quake II, con el juego se incluyen las expansiones originales que añaden más de 30 niveles y 20 mapas de Deathmatch. Además, se incluye una expansión totalmente nueva que añade 28 niveles y un nuevo mapa al Deathmatch, que ha sido desarrollada por los creadores de Wolfenstein: The New Colossus. Con cada copia de este nuevo Quake II también se incluye el exclusivo Quake 64, desarrollado por Midway en exclusiva para la Nintendo 64.

Geeknetic Vuelve Quake II en una edición mejorada visualmente, con una nueva expansión y con modo multijugador 3

En esta nueva edición se ha incluido un nuevo modo Multijugador para jugar en línea o en local, y que también puedes usar con los modos Deathmatch o Capture the Flag. Además, no importa la plataforma que elijas, ya que cuenta con crossplay.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vuelve Quake II en una edición mejorada visualmente, con una nueva expansión y con modo multijugador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner