Apple habría reducido la producción inicial de los iPhone 15 debido a problemas de suministro con algunos componentes

Apple habría reducido la producción inicial de los iPhone 15 debido a problemas de suministro con algunos componentes

por Juan Antonio Soto

Apple suele lanzar sus nuevos teléfonos hacia septiembre u octubre de cada año, siendo este 2023 cuando lanzará sobre esa fecha los iPhone 15. Apple a menudo cuenta con mayor éxito cada año, y por consiguiente mayor número de ventas de sus teléfonos. Pero según vemos en 9to5mac, este iPhone 15 está teniendo algunos problemas para la producción en masa, y por consiguiente Apple ha tenido que reducir la producción inicial para ajustar las cifras debido a la escasez o limitación en algunos de sus componentes.

Geeknetic Apple habría reducido la producción inicial de los iPhone 15 debido a problemas de suministro con algunos componentes 1

Con estas limitaciones, se espera que Apple fabrique un total de 77 millones de unidades de su iPhone 15, respecto a los 83 millones de unidades que tenía previstas inicialmente. Esto se debe a los problemas de suministro con algunos componentes, como pueden ser los sensores de Sony para las cámaras, los nuevos marcos de titanio para los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max y unas pantallas con los biseles más finos que incorporará esta generación.

Geeknetic Apple habría reducido la producción inicial de los iPhone 15 debido a problemas de suministro con algunos componentes 2

Pero estos no pueden ser los únicos motivos por los que Apple haya decidido reducir su producción, el actual mercado a la baja parece preocupar al fabricante, que también sería otro motivo para reducir esta producción inicial. Tampoco ayuda que, según los rumores, estos próximos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max serán más caros que las anteriores generaciones. Esperamos conocer más detalles en unas semanas cuando Apple presente esta nueva generación de teléfonos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple habría reducido la producción inicial de los iPhone 15 debido a problemas de suministro con algunos componentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner