Simply NUC lanzará un MiniPC de formato 4x4 con un Intel Core i9

Simply NUC lanzará un MiniPC de formato 4x4 con un Intel Core i9

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes de MiniPCs siguen lanzando sus propias versiones desde que Intel decidió poner fin a la fabricación de sus Intel NUC. Algunos incluso están especializados en este tipo de PCs de reducido tamaño como Simply NUC, que lleva varios años ofreciendo soluciones en este formato. El fabricante ha aprovechado las redes sociales para publicar que lanzará un nuevo MiniPC formato 4x4 que integrará uno de los procesadores más potentes de Intel, el Core i9.

No es lo habitual encontrar esta gama de procesadores Intel en PCs de reducido tamaño, sin embargo, hay bastantes soluciones de AMD que integran CPUs de gama alta. El escueto anuncio en cuanto a características solo indica que esta serie Simply NUC ONYX contará con un Intel Core i9, sin especificar a que generación pertenece ni que modelo exacto puede incluir. Intel tiene varios procesadores para portátiles de esta gama, desde el Intel Core i9-13900H hasta el Core i9-13950HX que se incluye con los portátiles más potentes.

Geeknetic Simply NUC lanzará un MiniPC de formato 4x4 con un Intel Core i9 1

Así que este MiniPC puede contar con un Intel Core i9 de 16 núcleos híbridos o subir hasta el más potente que cuenta con 24 núcleos híbridos. En cualquier caso, la compañía ha dejado claro que será el primer MiniPC con formato de 4x4 pulgadas que integrará un Intel Core i9, dando la posibilidad de ofrecer un rendimiento tope de gama dentro de un pequeño formato que podemos colocar en prácticamente cualquier sitio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Simply NUC lanzará un MiniPC de formato 4x4 con un Intel Core i9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner