El nuevo plegable tipo concha de Xiaomi será el Mix Flip y llegará con triple cámara trasera

El nuevo plegable tipo concha de Xiaomi será el Mix Flip y llegará con triple cámara trasera

por Juan Antonio Soto

Algunas compañías ya cuentan con su dispositivo plegable, algo que cada vez parece tomar más fuerza con más variedad disponible en el mercado. Pero dentro de esta gama de teléfonos, también existen los denominados “flip”, un teléfono plegable tipo concha que también está apareciendo en otras marcas. Es el caso de Xiaomi, que parece tiene en mente el lanzamiento de un nuevo teléfono con pantalla plegable con este formato, el Xiaomi Mix Flip.

Geeknetic El nuevo plegable tipo concha de Xiaomi será el Mix Flip y llegará con triple cámara trasera 1

Xiaomi ha querido seguir la tendencia y lanzar su propio dispositivo plegable de tipo concha, que acompañará al que ya tiene y que pasa por su tercera generación, el Mix Fold 3. Según vemos en ITHome, Xiaomi habría elegido el nombre Mix Flip para su dispositivo plegable con este formato, cuyo nombre ha sido visto en la base de datos IMEI de China.

En las imágenes que se han dejado de este nuevo dispositivo, se aprecia un formato con gran pantalla en su interior, y al plegarse cuenta con una pantalla exterior justo debajo de 3 sensores fotográficos. Por el momento no se conocen las especificaciones de este terminal, pero parece que contará con un sensor teleobjetivo y zoom de 3x. También es de esperar que incluya el próximo procesador estrella de Snapdragon, el 8 Gen 3 que se lanzará a finales de este mismo año.

Geeknetic El nuevo plegable tipo concha de Xiaomi será el Mix Flip y llegará con triple cámara trasera 2

Pero este nuevo teléfono también puede ser exclusivo de China, tal y como lo han hecho el resto de los dispositivos plegables de la compañía. Se espera que se lance junto al Mix Fold 4 el próximo 2024, entonces veremos que planes tiene Xiaomi con la distribución de este teléfono con nuevo formato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo plegable tipo concha de Xiaomi será el Mix Flip y llegará con triple cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner