La Lian Li 011D EVO XL soporta hasta 3 radiadores de 420mm

La Lian Li 011D EVO XL soporta hasta 3 radiadores de 420mm

por Antonio Delgado

La nueva Lian Li 011D EVO XL es una torre de PC con espacio para componentes de altas prestaciones y un diseño que no dejará indiferente a nadie.

Lo más llamativo de esta torre es su diseño del frontal y lateral, ambos con paneles de cristal templado que se unen en la esquina sin ningún elemento que interfiera en la visión del interior. No obstante, para una mayor resistencia, se le puede colocar un módulo de metal que une ambos paneles en la esquina.

Geeknetic La Lian Li 011D EVO XL soporta hasta 3 radiadores de 420mm 1

Otras peculiaridades de la Lian Li 011D EVO XL es su sistema modular con paneles que permiten montar componentes como la gráfica en otras zonas, fijándola fuera del PC para luego anclarla en el interior. También permite cambiar de sitio el panel de puertos de entrada y salida donde ofrece un USB-C y cuatro USB-A.

Finalmente, algo que ya habréis adivinado por la coletilla "XL", su tamaño es otra de sus bazas, con espacio para integrar hasta tres radiadores de 420 mm a la vez. Esto es posible gracias a su sistema de montaje y a sus dimensiones de 522 x 532 x 304 mm, que si bien no suponen una altura y largo excesivos, sí que tiene un fondo bastante amplio.

Geeknetic La Lian Li 011D EVO XL soporta hasta 3 radiadores de 420mm 2

En total, la Lian Li 011D EVO XL puede albergar hasta 11 ventiladores, dos de ellos de 120 mm y el resto de 140 mm o 120 mm indistintamente. Hay espacio para cuatro discos duros de 3,5" y otros cuatro de 2,5". Además, una franja frontal deja a la vista distintos LEDs ARGB.

Está fabricada en acero, aluminio y cristal templado de 4 mm. Soporta 8 slots de expansión PCI, tarjetas gráficas de hasta 46 centímetros y disipadores de CPU de 16,7 cm. Se puede reservar ya mismo en la web de la compañía por un precio que ronda los 235 dólares para la variante en color negro y de 245 dólares para la blanca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Lian Li 011D EVO XL soporta hasta 3 radiadores de 420mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner