MSI lanza la nueva N275GTX Lightning

por Javier Rodríguez 19/08/2009 ...

Esta nueva tarjeta grafica de MSI está dentro de su gama “profesional” de tarjetas orientadas para jugadores y overclockers. Está fabricada con componentes de máxima calidad, alimentación de 10 fases para el chip grafico, control de alimentación dinámico y un sistema de refrigeración basado en dos ventiladores de 80mm y 5 heatpipes.

La nueva N275GTX dispone de frecuencias sobresalientes con 700MHz para la GPU, 2300MHz para sus 1792MB de memoria GDDR3 sobrepasando a cualquier modelo de referencia en mas de 70MHz.

Este nuevo modelo monta el sistema de refrigeración FrozrII de MSI que sustituye el disipador de referencia por uno más avanzado que promete reducir las temperaturas en más de 23 grados sobre el disipador oficial.

Este nuevo disipador de dos slots cuenta con un sistema de heatpipes y dos ventiladores de 80mm que se encargan de refrigerar tanto GPU como el resto de componentes de la tarjeta ya sean memoria, alimentación o PCB.

Esta nueva tarjeta también admite configuraciones SLI así que podemos montar hasta tres de estas nuevas maravillas en la misma máquina.

MSI lanza la nueva N275GTX Lightning, Imagen 1