Valve ha certificado un nuevo dispositivo en Corea del Sur

Valve ha certificado un nuevo dispositivo en Corea del Sur

por David Pérez Actualizado: 18/09/2023

Ha ocurrido en multitud de ocasiones que, si bien algunas marcas pueden esconder bien su futuro hardware –a diferencia de Google—, los procesos legales de certificación pueden dar pistas de los pasos que está dando una empresa concreta tanto al público general como a sus competidores, algo que ha ocurrido hoy en Valve.

Según podemos leer en el Tweet bajo estas líneas, aparentemente Valve habría certificado un nuevo dispositivo en Corea del Sur con capacidades de conectividad inalámbrica, fabricado en China, con el nuevo número de modelo 1030, un número que no corresponde a ninguno de los dispositivos que actualmente vende la compañía.

Por ejemplo, la Steam Deck contaba con el número de modelo 1010, mientras que las Valve Index contaban con el número de modelo 1007, de modo que puede tratarse de cualquier otra cosa, desde una revisión de la Deck a un competidor de las gafas de realidad aumentada de Apple, ante la ausencia de cualquier otra información concreta.

Sin duda, esto también nos hace esperar un próximo anuncio por parte de Valve, así que habrá que estar atentos a los pasos que tome la compañía en el futuro cercano para conocer más sobre el próximo hardware.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Valve
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Valve ha certificado un nuevo dispositivo en Corea del Sur ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner