AIDA64 añade soporte para AMD Zen 5, Intel Emerald Rapids, AVX2 y las últimas GPUs del mercado

AIDA64 añade soporte para AMD Zen 5, Intel Emerald Rapids, AVX2 y las últimas GPUs del mercado

por Antonio Delgado

La suite de software para monitorización y benchmark AIDA64 se ha actualizado a la versión v6.92 e introducido distintas mejoras para añadir soporte para los últimos componentes y tecnologías. 

Esta versión incluye soporte mejorado para los procesadores AMD Zen 5, con benchmarks optimizados con soporte para AVX-512 y AVX2 de manera preliminar e información sobre el controlador de memoria que incorporan. También se añade soporte para los procesadores Intel Sapphire Rapids y Emerald Rapids con un benchmark de 64 bits multihilo AVX-512.

Geeknetic AIDA64 añade soporte para AMD Zen 5, Intel Emerald Rapids, AVX2 y las últimas GPUs del mercado 1

Otros productos recientes que se añaden a este AIDA64 v6.92 son las AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT más recientes, gráficas que ya se pueden monitorizar en cuanto a temperaturas y velocidad de sus ventiladores se refiere. También se añaden modelos anteriores como las Intel Xe Max o refrigeraciones líquidas como las MSI CoreLiquid AIO.

Geeknetic AIDA64 añade soporte para AMD Zen 5, Intel Emerald Rapids, AVX2 y las últimas GPUs del mercado 2

En cuanto a nuevas tecnologías que llegarán en el futuro, AIDA64 v6.92, destaca la inclusión del soporte para controladoras y dispositivos PCI Express 6.0.

AIDA64 v6.92 está ya disponible para descargar y adquirir en la web de la compañía, con las versiones Extreme por 60 dólares, Engineer y Business por 220 dólares, o la versión de auditoría de redes por 130 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AIDA64 añade soporte para AMD Zen 5, Intel Emerald Rapids, AVX2 y las últimas GPUs del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner