Acer renueva el monitor de su gama de ordenadores Predator

por Javier Rodríguez 1

El nuevo G243HQ es un monitor de nueva generación que presenta un diseño bastante marcado, sobretodo orientado a acompañar a la serie de ordenadores Predator de Acer y por tanto basa su funcionalidad en una respuesta rápida más que en una calidad de imagen profesional.

Esta nueva versión para jugadores dispone de un formato de pantalla de 16:9 con resolución 1920x1080 y panel TN Film. Su tamaño real son 23.6”, el habitual en este formato, y tiene un tiempo de respuesta de gris a gris de 2ms. Otra de sus prestaciones más notables es el contraste dinámico de 80000:1, bastante interesante para jugadores, así como la variedad de entradas de video donde encontraremos HDMI y DVI con soporte HDCP.

Esta nueva generación de monitores permite converger PC y consolas en una misma pantalla logrando estaciones de juego completas y con una calidad de imagen interesante. Los ángulos de visión no son perfectos pero si logran un ángulo de 170 grados que no está nada mal para un panel de tipo TN. Su precio será bastante más económico, eso esperamos, que la versión 16:10 y dispone de una garantía de 2 años con servicio directo.

Acer renueva el monitor de su gama de ordenadores Predator, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer renueva el monitor de su gama de ordenadores Predator ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner